Julieta Magalí Roig asumió como nueva titular de la Prefectura San Pedro

  En una ceremonia marcada por el sentido de pertenencia y el reconocimiento a la gestión saliente, la prefecto Julieta Magalí Roig asumió hoy como nueva jefa de la Prefectura Naval San Pedro, en reemplazo de la prefecto Yanina Barrufaldi. El acto, realizado en la sede de la Agrupación Mallorca, contó con la participación de autoridades municipales, institucionales y representantes de la comunidad civil. La nueva titular de la fuerza, quien se crió en la ciudad, destacó el valor emocional de este nuevo destino. "Estoy muy orgullosa de que me toque este lugar como jefa; conozco a la comunidad y tengo parte de mi familia acá", expresó Roig. La oficial jefe, que proviene de prestar servicios en capitanías de Guardacostas en ambientes marítimos, enfrentará su primera jefatura en tierra con un fuerte enfoque en la seguridad náutica.

Ramanzini: “De nada sirve que uno esté bien, si el resto está mal, hay que priorizar el bien común”

Ariel Ramanzini, primer candidato a Concejal por el Frente Renovador, recordó hoy que “venimos trabajando con el compañero Sergio Massa desde hace tiempo” y destacó que “estamos con un montón de ideas nuevas, con muchas propuestas, con mucho entusiasmo, y si uno quiere que las cosas mejoren, tiene que participar”. 
El empresario dijo que su objetivo es “presentar proyectos para que mejore la calidad de vida de la gente de San Pedro”. 

 Para Ramanzini, la principal preocupación de la comunidad es la inseguridad: “Hace diez años que estoy en San Pedro, y era totalmente distinto en ese momento. Ahora se está acercando mucho al conurbano. La sociedad está cada vez más complicada y hay muchas cosas que se tendrían que hacer”. 
La segunda prioridad a resolver es la falta de empleo, según su visión: “Hay un gran inconveniente por la falta de capacitación de la gente, que es algo en lo que hay que trabajar”. 
 Finalmente, reflexionó: “De nada sirve que uno esté bien, si el resto está mal, hay que priorizar el bien común”.