Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Quintana: “Hasta el sábado, la única lista que entró en tiempo y forma es la nuestra”

Américo Quintana, primer candidato a Concejal del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, confirmó que, hasta el sábado a la medianoche, la única lista oficializada en la interna del moyanismo y el denarvaísmo es la que él encabeza. 
 Le acompañan en la nómina Martín Portillo y Rosana Scarpino, de Gobernador Castro. 

 “La información que tengo es que, hasta el sábado, pasado el plazo, la única lista que entró es la nuestra” dijo Quintana.