Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Quintana: “Hasta el sábado, la única lista que entró en tiempo y forma es la nuestra”

Américo Quintana, primer candidato a Concejal del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, confirmó que, hasta el sábado a la medianoche, la única lista oficializada en la interna del moyanismo y el denarvaísmo es la que él encabeza. 
 Le acompañan en la nómina Martín Portillo y Rosana Scarpino, de Gobernador Castro. 

 “La información que tengo es que, hasta el sábado, pasado el plazo, la única lista que entró es la nuestra” dijo Quintana.