Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Precaución para circular por la niebla

Debido a la existencia de densos bancos de niebla, la Subsecretaría de Protección Ciudadana emitió un alerta para prevenir accidentes. 
Se recomienda a los automovilistas que circulen con precaución y con las luces encendidas sobre todo en las rutas 191 y 1001. 


Entre otras sugerencias, indica: no detenerse ni utilizar las balizas, reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y usar como referencia las líneas de límite de la calzada derecha. 
Además, recuerda que se deben usar las luces bajas encendidas y los faros antiniebla y nunca las luces altas, porque esto puede encandilar a los demás conductores o generar un efecto espejo y acortar el campo visual. 
Asimismo, sugiere mantener el parabrisas limpio permanentemente y utilizar el sistema de desempañado del vehículo.