Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

La Provincia depositará el 19 de junio los días descontados por el paro a los docentes

Tras una reunión realizada con representantes de la administración provincial, el Frente Gremial Docente informó que el 19 de junio se depositarán los días en las cuentas sueldo los días de paro descontados.
Como se recordará, el reintegro de las sumas descontadas por las medidas de fuerza era uno de los condicionantes para sellar un acuerdo entre los docentes y el gobierno bonaerense ante la profundización del conflicto que llegó a su fin la semana pasada.

Al mismo tiempo, desde los sindicatos docentes se anunció la convocatoria a las Comisiones de Infraestructura Escolar y de Obra Social (IOMA) y Prestatarias para el 18 y 19 de junio.
Por su parte, el Frente Gremial afirmó que la Provincia comenzó a abonar desde ayer la regularización del pago de los salarios adeudados, un firme reclamo de los salarios docentes.

En este contexto el Frente Gremial apeló a que que pague en tiempo y forma los sueldos de la totalidad de los docentes que integran el Sistema Educativo Provincial, “atento el carácter alimentario que posee el salario”.