Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Kenichiro Nagatomo, importante autoridad del karate mundial, visita San Pedro


Una importante autoridad del karate mundial visita la ciudad de San Pedro, en el marco de una recorrida por Sudamérica.
La Asociación Sampedrina de Karate confirmó que el Sensei Héctor Barcala (titular de A.S.K. y Director de Hayashi-Ha para Argentina) acompañó desde Brasil al Sensei Paulo Mota (Director Técnico para Sudamérica) y Shihan Kenichiro Nagatomo (Miembro de la Federación Japonesa de Karate - J.K.F.- y Director técnico Mundial).

La visita se enmarca en una serie de seminarios en Argentina desde el Dojo central de Hayashi-Ha, sito en la Ciudad de San Pedro.
Por este motivo llegarán en las próximas horas numerosos atletas de diversas provincias del país.
La finalidad de estos seminarios que Shihan Nagatomo realiza frecuentemente alrededor de todo el mundo es la de mantener la pureza en la técnica del karate tradicional, perfeccionamiento de ejecución e interpretación de katas, entre otras cosas.
El día sábado se realizará una recepción en la Municipalidad de San Pedro con la presencia presencia del Intendente Pablo Guacone.