Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Iván Paz y Horacio Neyra encabezan la lista del partido “Fe”, de Gerónimo Venegas

Sobre el cierre del plazo, el partido “Fe”, liderado por el dirigente de UATRE Gerónimo Venegas, presentó lista propia en San Pedro. 
 La nómina, según informaron fuentes del gremio en San Pedro, está encabezada por el joven kinesiólogo Iván Paz, seguido por el Secretario General de UATRE en San Pedro, Horacio Neyra. 

 El tercer lugar es para la hija de Cecilio Salazar, líder de UATRE en la región, Lorena Salazar. 
 La lista de precandidatos a consejeros escolares está encabezada por Mónica Romagnano.