Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Intendentes del FPV cuestionan a los concejales de su propio partido por investigar a Guacone

Foto "Arrecifes Digital" 
Un grupo de 9 intendentes de la Segunda Sección Electoral alineados con el Frente para la Victoria dieron a conocer a medios provinciales un comunicado en el que defienden la posición de Pablo Guacone en relación a la formación de una comisión investigadora.
Pese a que la investigación fue apoyada por concejales locales del Frente para la Victoria, los pares de Guacone le expresan un apoyo “absoluto e incondicional” y manifiestan “su preocupación y rechazo por la aprobación del decreto que establece la conformación de una comisión investigadora”.  

El texto está firmado por Ismael Passaglia, de San Nicolás; Oscar René Brasca, de Salto; Martín Ángel Caso, de Rojas; Ricardo Miguel Casi, de Colón; Luis Alberto Ghione, de San Andrés de Giles; Marcelo Alejandro Skansi, de Carmen de Areco; Aldo Mario Carossi, de Baradero; Oscar Darío Ostoich de Capitán Sarmiento y Adrián Daniel Sánchez de Exaltación de la Cruz.
El comunicado indica, sin profundizar en los aspectos que llevaron a la conformación de la comisión investigadora, que “es una mera alteración al orden público avasallando las instituciones que deben primar por sobre todas las circunstancias, debiendo respetarse el libre ejercicio de la democracia y el mandato otorgado por la voluntad popular”.
Hasta el momento no hubo respuestas de los referentes locales del peronismo en el Concejo Deliberante quienes, tras apoyar la investigación, son considerados por su propio movimiento como “alteradores del orden público” y “avasalladores de las instituciones”.

Ante la posibilidad de que investigaciones similares se repliquen en la zona, los mandatarios comunales dicen estar seguros de “la existencia de otros medios idóneos para cumplimentar tales fines y propósitos” y dicen que “para ello no hace falta la utilización de esta herramienta porque resulta desproporcionada de cara a los hechos que se pretenden ventilar”.