Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Inician un sumario por el hallazgo de remedios e insumos en un depósito “paralelo” en el Hospital

Las autoridades de la Secretaría de Salud iniciaron una investigación, que derivará en un sumario interno, en relación al hallazgo de una importante cantidad de remedios e insumos médicos en un depósito de la guardia del Hospital. 
 El hallazgo despertó sospechas sobre los motivos por los que, sin previa consulta con los responsables del área, se desviaron hacia un sector diferente al de la farmacia hospitalaria esos remedios. 

 En la etapa final de la gestión de Bernasconi y Bertone, y en los primeros días de Javier Sualdea como Subsecretario de Salud, se había denunciado el faltante de medicamentos e insumos en distintas áreas del centro asistencial.