Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Incendio en una casa sobre las barrancas y otro en una chimenea, rápidamente extinguido

Una vivienda ubicada sobre las barrancas, a la altura de San Lorenzo al 1900, quedó totalmente destruida como consecuencia de un incendio, ayer, alrededor de las 18.30. 
 Marcelo Duarte, jefe del cuerpo activo de Bomberos, informó que la casa está ubicada a unos veinte metros sobre la barranca, y se desconoce el origen del fuego. 

 Dos dotaciones de voluntarios trabajaron en el lugar para extinguir el incendio, aunque no logró evitarse la propagación a todos los sectores del inmueble. 
 Por su parte, a las 21.30, se registró en Aníbal de Antón y Arnaldo un foco ígneo en la chimenea de una vivienda. 
El fuego fue extinguido rápidamente, sin que se expandiera al resto de la casa.