Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Hieren a un joven a balazos

Un nuevo incidente armado se produjo anoche en una zona convulsionada de la ciudad. 
 En esta ocasión, un joven de 20 años fue lesionado por el impacto de dos proyectiles disparados por un arma de fuego en Javier Rivero y Aulí. 

 Según su testimonio, alrededor de las 21.20, el denunciante caminaba por esa zona cuando fue agredido por dos sujetos a los que no pudo (o no quiso) identificar. Los agresores dispararon con armas de fuego desde la oscuridad, dándose luego a la fuga. 
 Consultado sobre los motivos del incidente, como es habitual en estos casos, la víctima dijo desconocer el origen del ataque. 
 El médico de policía constató que el herido presentaba un orificio único de ingreso del proyectil en la parte posterior del muslo derecho, que permanece alojado en la pierna. También se certificó otra lesión superficial de forma circular a la altura del homóplato derecho. 
El damnificado no instó a la investigación del hecho mediante acción penal. Tomó intervención la UFI 7, en turno, a cargo de la Dra. Gabriela Ates.