La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Gastón Ortiz es el nuevo entrenador de la Escuela de Canotaje de la Cooperativa Las Canaletas

La Subcomisión de Padres de la Escuela de Canotaje de la Cooperativa Las Canaletas confirmó que, después de los inconvenientes que fueron de público conocimiento, su nuevo entrenador es el Prof. Gastón Ortiz. 
 Del mismo modo, convocaron a quienes deseen sumarse para que concurran a la sede de la cooperativa, ubicada en Juan Ismael Giménez 1635, los días sábados a las 14.00 hs. 

Además, la cooperativa Las Canaletas informó que están trabajando para que Brenda Rojas y Axel Pavón concreten su participación en el Campeonato Mundial de Maratón que tendrá lugar en Dinamarca, en septiembre próximo. 
Los dos palistas de Las Canaletas se destacaron en el Selectivo del Campeonato Argentino, el fin de semana del 4 y 5 de mayo que tuvo lugar en la ciudad de Gral Conesa, Río Negro.