"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Gastón Ortiz es el nuevo entrenador de la Escuela de Canotaje de la Cooperativa Las Canaletas

La Subcomisión de Padres de la Escuela de Canotaje de la Cooperativa Las Canaletas confirmó que, después de los inconvenientes que fueron de público conocimiento, su nuevo entrenador es el Prof. Gastón Ortiz. 
 Del mismo modo, convocaron a quienes deseen sumarse para que concurran a la sede de la cooperativa, ubicada en Juan Ismael Giménez 1635, los días sábados a las 14.00 hs. 

Además, la cooperativa Las Canaletas informó que están trabajando para que Brenda Rojas y Axel Pavón concreten su participación en el Campeonato Mundial de Maratón que tendrá lugar en Dinamarca, en septiembre próximo. 
Los dos palistas de Las Canaletas se destacaron en el Selectivo del Campeonato Argentino, el fin de semana del 4 y 5 de mayo que tuvo lugar en la ciudad de Gral Conesa, Río Negro.