Encuentran incendiada en las barrancas una moto robada

 Una motocicleta que estaba incendiándose en la zona de barrancas fue secuestrada por la policía. Tras verificar su dominio, se constató que el vehículo poseía un pedido de secuestro activo por hurto. El episodio ocurrió ayer, cuando efectivos en recorrida por la intersección de las calles Fray del Pozo y Fray Cayetano Rodríguez detectaron una motocicleta marca Zanella 110 que estaba prendida fuego.

Gastón Ortiz es el nuevo entrenador de la Escuela de Canotaje de la Cooperativa Las Canaletas

La Subcomisión de Padres de la Escuela de Canotaje de la Cooperativa Las Canaletas confirmó que, después de los inconvenientes que fueron de público conocimiento, su nuevo entrenador es el Prof. Gastón Ortiz. 
 Del mismo modo, convocaron a quienes deseen sumarse para que concurran a la sede de la cooperativa, ubicada en Juan Ismael Giménez 1635, los días sábados a las 14.00 hs. 

Además, la cooperativa Las Canaletas informó que están trabajando para que Brenda Rojas y Axel Pavón concreten su participación en el Campeonato Mundial de Maratón que tendrá lugar en Dinamarca, en septiembre próximo. 
Los dos palistas de Las Canaletas se destacaron en el Selectivo del Campeonato Argentino, el fin de semana del 4 y 5 de mayo que tuvo lugar en la ciudad de Gral Conesa, Río Negro.