Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Finalizaron los trabajos en calle Gomendio

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos culminó con los trabajos en calle Gomendio entre Ruta 1001 y French. 
Las tareas consistieron en la colocación de material RAP en las tres cuadras mencionadas. 

El área a cargo del ingeniero Hugo Díaz se utilizó una motoniveladora y dos camiones pertenecientes al Corralón Municipal.