Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Finaliza el Torneo Provincial de Voley

Información y foto www.nauticosanpedro.com.ar
Concluye hoy el Torneo Provincial de Clubes de Voley, organizado por el Club Náutico San Pedro. 
 Los planteles Sub 14 y Sub 18 llevan adelante sus encuentros en el gimnasio José "Pepe" Geoghean en las dos canchas paralelas y también hay actividad en el Club Pescadores y Náutica. 

 Los planteles de Náutico son dirigidos por Julián Oulé y Andrés Níbale con la coordinación de Federico Bonvissuto. 
 Entre los atractivos de este certamen se destacan la presencia del ex líbero de la selección argentina Pablo Meana, dirigiendo a Huracán de Necochea, y de clubes de relevancia nacional, como Bolivar.