Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Feria artesanal en el Paseo Público y control de venta ambulante desde la Municipalidad

La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó que, durante este fin de semana largo, personal del área, está llevando a cabo controles a los puestos que se encuentran en la feria artesanal y a la venta ambulante, ubicada en el Paseo Público Municipal N° 1.
Asimismo, se invita a toda la población a visitarla, en el horario de 10 a 19 horas aproximadamente y también, a aquellos artesanos que quieran participar, se acerquen a dicho lugar para anotarse y así, poder exponer sus productos.


La feria funcionará hoy viernes 21, mañana sábado 22 y el domingo 23 de junio.