Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Falleció un conocido vecino tras chocar contra un árbol de la Ruta 191

 Un conocido vecino de la ciudad falleció anoche tras chocar en el vehículo en el que circulaba, en el kilómetro 9,5 de la Ruta 191, metros antes de llegar a la curva conocida como Los dos machos.
  Jorge Graci, de 65 años, regresaba de las picadas cuando por causas que son materia de investigación perdió el control del automóvil Volskwagen Senda e impactó contra un árbol del costado de la ruta.

  A raíz del fuerte choque, el hombre perdió la vida.
  En el lugar se constituyó personal de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. En tanto, la Fiscalía en turno dispuso que se cumplieran distintas actuaciones, como la operación de autopsia que se realizaba esta mañana en la sede de la morgue judicial de San Nicolás.

  La causa se caratuló “muerte por accidente”.