Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Fabián Gallo es el nuevo titular de la Comisaría, y Brangieri se va en medio de la polémica

El Comisario Fabián Gallo asumió en las últimas horas como nuevo titular de la Comisaría de San Pedro, en reemplazo del Subcomisario Ariel Brangieri.
El cambio estaba decidido desde hace más de dos meses, pero algunas situaciones originadas en la dependencia que obligaron a la intervención de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, precipitaron en la última semana la salida de Brangieri.

En particular, se investiga la responsabilidad de algunos efectivos en el faltante de partes de un automóvil que protagonizó un accidente fatal, y que estaba bajo custodia policial en un depósito.
Este hecho, sumado a otros que originaron sumarios internos, precipitaron los cambios dispuestos por la Jefatura Departamental.
Gallo fue titular de la Comisaría Segunda de San Nicolás.