Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Fabián Gallo es el nuevo titular de la Comisaría, y Brangieri se va en medio de la polémica

El Comisario Fabián Gallo asumió en las últimas horas como nuevo titular de la Comisaría de San Pedro, en reemplazo del Subcomisario Ariel Brangieri.
El cambio estaba decidido desde hace más de dos meses, pero algunas situaciones originadas en la dependencia que obligaron a la intervención de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, precipitaron en la última semana la salida de Brangieri.

En particular, se investiga la responsabilidad de algunos efectivos en el faltante de partes de un automóvil que protagonizó un accidente fatal, y que estaba bajo custodia policial en un depósito.
Este hecho, sumado a otros que originaron sumarios internos, precipitaron los cambios dispuestos por la Jefatura Departamental.
Gallo fue titular de la Comisaría Segunda de San Nicolás.