"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Exposición de homenaje al “Che” y charla a cargo de “Calica” Ferrer y Diego Vidal

El Centro Cultural San Pedro organizó para este viernes y sábado una exposición fotográfica en homenaje a Ernesto Guevara Lynch, "El Che", en el hall del edificio de Cultura sito en Arnaldo esquina Salta.
El viernes, en la apertura de la muestra se leerá "Poema al Che" por parte de Marino Fabianesi y se proyectará la película "Che, un argentino del siglo XX".

El sábado a las 20:00 se brindará una charla debate con la presencia de Carlos "Calica" Ferrer, compañero del Che en su segundo viaje, y del escritor y periodista Diego Vidal.
Las proyecciones y las charlas se desarrollarán en la sala "El Cuadrilátero" en el mismo edificio de Cultura.