Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Exposición de homenaje al “Che” y charla a cargo de “Calica” Ferrer y Diego Vidal

El Centro Cultural San Pedro organizó para este viernes y sábado una exposición fotográfica en homenaje a Ernesto Guevara Lynch, "El Che", en el hall del edificio de Cultura sito en Arnaldo esquina Salta.
El viernes, en la apertura de la muestra se leerá "Poema al Che" por parte de Marino Fabianesi y se proyectará la película "Che, un argentino del siglo XX".

El sábado a las 20:00 se brindará una charla debate con la presencia de Carlos "Calica" Ferrer, compañero del Che en su segundo viaje, y del escritor y periodista Diego Vidal.
Las proyecciones y las charlas se desarrollarán en la sala "El Cuadrilátero" en el mismo edificio de Cultura.