Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Entradera en Mitre y Tucumán: sorprenden a una mujer cuando le abría a su empleada

Una mujer fue sorprendida esta mañana por delincuentes en Mitre y Tucumán. 
 Poco antes de las 9, dos ladrones, utilizando la modalidad de “entradera”, aprovecharon el momento en que la mujer le abría la puerta del garaje a su empleada para forzar su ingreso a la vivienda. 

 Los delincuentes intentaron atar a las mujeres, pero debieron huir ante la llegada de la policía, alertada por un vecino que advirtió el movimiento sospechoso. 
 Una persecución por los techos vecinos terminó con la detención de uno de los asaltantes en Belgrano al 240. En su poder, se secuestró un revólver calibre 22 con 8 municiones. 
 Su cómplice se dio a la fuga en un automóvil, que era intensamente buscado esta mañana.