Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Encuentran un feto de gestación avanzada en el pozo ciego de una casa en Gobernador Castro

La policía secuestró ayer, en Gobernador Castro, un feto humano de gestación avanzada en un pozo ciego ubicado en el terreno de una vivienda.
El procedimiento se realizó con la colaboración de Bomberos Voluntarios, que realizaron la extracción de los restos, que estaban en el fondo del pozo conectado a una letrina, de alrededor de dos metros de profundidad.

El comisario Dante Paolini explicó que “se avanza en una averiguación de ilícito en Gobernador Castro, porque hubo una novedad desagradable que provocó que la doctora Bernasconi se trasladara con el comisario Ferreyra, y se encontró un feto humano, en circunstancias que se están investigando”.
Además, agregó que en la casa vive una joven con su familia.
Paolini precisó que “se encontró un feto en una letrina que da a un pozo ciego, de dos metros y pico, y se tuvo que recurrir a los bomberos para un trabajo de extracción”.

Entre los puntos que deberán acreditarse con las pericias médicas, se intentará determinar si  el feto nació con vida o fue un aborto espontáneo. “En el derecho penal, si hay intervención de terceros en el aborto se configura igualmente un delito” explicó el jefe policial.