Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Otro intento de secuestro virtual a un hotelero

El tercer intento de secuestro virtual a un hotelero de la misma familia se produjo esta mañana.
En esta ocasión, tuvo como víctima a Fernando Bennazar, hermano Aníba (dueño del hotel de Turismo) y sobrino de Heriberto, también empresario del mismo rubro. Ambos habían sido víctimas del mismo procedimiento en la última semana.
 “Estábamos en el hotel con una empleada y me dice que me llaman urgente de la Comisaría, el oficial Ramírez. Cuando agarro el teléfono me dicen que era el oficial González, y que querían informar de un accidente grave de un pariente en la ruta” relató “Nando” Bennazar a través de APA Radio San Pedro. 

Alertado sobre el método de estafa (el relato continúa con gritos de fondo y diciendo que tienen en su poder a algún familiar, por lo que tendrán que depositar dinero en un correo privado) Bennazar interrumpió la comunicación.