Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Dos usurpaciones de propiedad

Dos propiedades, una de ellas municipal, fueron usurpadas ayer. 
 En el primero de los casos, un llamado telefónico advierte a las autoridades municipales sobre la ocupación de un predio ubicado frente al Centro Integrador Complementario. 

 En el lugar, una mujer con chicos que dijo no tener adonde pernoctar, ingresó por la fuerza y se resistió a los pedidos para que se retire. 
 Si bien se labraron las actuaciones de rigor por usurpación, la Municipalidad tendrá que acreditar ahora con documentación sus derechos sobre el terreno ante la Justicia. 
 La otra usurpación tuvo lugar en Italia al 300, en una finca particular. También en este caso, se esperaba que los denunciantes demostraran sus derechos de propiedad.