Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Dos lesionados por arma blanca durante una gresca familiar en Fray del Pozo y Güemes

Esta madrugada, a la 1.20, personal policial tomó intervención, a raíz del llamado de vecinos, en una gresca entre dos hermanos en una vivienda de Fray del Pozo y Güemes de nuestra ciudad. 
 Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría local constataron que dos hombres de 45 y 55 años, hermanos entre sí, estaban lesionados. 

 Tras la discusión, uno de ellos presentaba heridas punzo cortantes en el abdomen y el tórax, negándose a recibir asistencia médica. 
El restante tenía una lesión cortante en el cuero cabelludo, y fue trasladado a la Guardia del Hospital local, en donde recibió puntos de sutura. 
 Posteriormente, quien en un primer momento se negara a ser derivado al centro asistencial fue trasladado por familiares al nosocomio. 
 El médico de policía constató cuatro lesiones punzo cortantes, una de ellas de 7 cm de profundidad. 
 Los estudios médicos realizados durante la madrugada intentaban establecer si esa herida podía provocar riesgos para la vida del paciente.