Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Dos jóvenes aprehendidos con marihuana

Un procedimiento policial realizado anoche en Yrigoyen, entre Aníbal de Antón y Av. Sarmiento, terminó con la aprehensión de dos jóvenes. 
 En su poder, los efectivos secuestraron una bolsa que contenía bagullos de marihuana y cigarrillos semicombustionados, además de un cuchillo con una hoja de 20 centímetros. 

 Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría, en donde se les comunicó sobre el inicio de una causa por infracción al artículo 14 de la Ley 23.737, antes de ser entregados a los progenitores.