Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Detuvieron a una mujer por protagonizar disturbios en estado de ebriedad en la Comisaría

Una mujer fue detenida ayer luego de protagonizar incidentes en el interior de la Comisaría local.
De acuerdo a lo señalado en el parte policial, la joven, mayor de edad, se presentó en la dependencia y comenzó a alterar el orden, insultando a los efectivos policiales, en evidente estado de ebriedad.

El incidente se repitió en el exterior y el interior de la sede policial de Mitre al 1900.
Una vez aprehendida, el Juzgado de Paz dispuso que se diera inicio a actuaciones por la infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031.