Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Detienen a dos jóvenes que robaban naranjas y otros elementos de un campo en Río Tala

Dos jóvenes que actuaban con la complicidad de un mayor fueron aprehendidos “in fraganti” cuando robaban naranjas y otros elementos de un campo ubicado en proximidades de la localidad de Río Tala. 
Ayer, a las 8.30, el propietario del predio llamó a la policía por advertir movimientos sospechosos en el lugar. 

 Al llegar una unidad policial al campo ubicado sobre la ruta 9, advierte que una camioneta estaba estacionada, e identifica al conductor, un hombre de 45 años, que “se mostró reticente a contestar” según explicó el Comisario Dante Paolini. 
 Mientras el conductor quedó a resguardo de uno de los efectivos, el otro se trasladó al interior del predio, en donde encontró a los dos ladrones, escondidos entre los árboles. 
 En su poder, tenían dos bolsas de arpillera con naranjas y otros elementos que habían robado del lugar. 
 Los dos jóvenes, de 16 y 17 años, fueron trasladados a la Comisaría local y puestos a disposición de la Justicia por “Hurto en grado de tentativa”.