La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Detienen a dos jóvenes que robaban naranjas y otros elementos de un campo en Río Tala

Dos jóvenes que actuaban con la complicidad de un mayor fueron aprehendidos “in fraganti” cuando robaban naranjas y otros elementos de un campo ubicado en proximidades de la localidad de Río Tala. 
Ayer, a las 8.30, el propietario del predio llamó a la policía por advertir movimientos sospechosos en el lugar. 

 Al llegar una unidad policial al campo ubicado sobre la ruta 9, advierte que una camioneta estaba estacionada, e identifica al conductor, un hombre de 45 años, que “se mostró reticente a contestar” según explicó el Comisario Dante Paolini. 
 Mientras el conductor quedó a resguardo de uno de los efectivos, el otro se trasladó al interior del predio, en donde encontró a los dos ladrones, escondidos entre los árboles. 
 En su poder, tenían dos bolsas de arpillera con naranjas y otros elementos que habían robado del lugar. 
 Los dos jóvenes, de 16 y 17 años, fueron trasladados a la Comisaría local y puestos a disposición de la Justicia por “Hurto en grado de tentativa”.