Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Convenio para que las mujeres víctimas de violencia reciban apoyo para abandonar sus hogares

www.inteligenciaemocionalysocial.com
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires informó a la Mesa Local contra la Violencia y el Abuso que están a la firma los convenios con la Municipalidad de San Pedro. 
 El objetivo de dicho acuerdo es otorgar un fondo para las víctimas de violencia de género y abuso en situación de alto riesgo. 

 Con ese aporte, las mujeres afectadas podrán abandonar sus hogares hasta tanto avance la situación legal que las ampare.