Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Con la colaboración de la población, la Escuela 7 compró mesas y sillas para los alumnos


El dinero recaudado por la venta de los bonos contribución con loa que colaboró la ciudadanía para la obra de los baños de la Escuela 7, fue finalmente utilizado para la adquisición de mesas y sillas para los alumnos.
Los bonos contribución se pusieron a la venta ante la demora (de casi 3 años) en la concreción de los trabajos para la construcción de los cuerpos de sanitarios.

Como finalmente la obra quedó a cargo de la empresa ganadora de la licitación, no fue necesario utilizar ese fondo para tal fin, y se destinó a otra de las necesidades del colegio.
Los 5.158 pesos fueron dispuestos para la adquisición de 7 mesitas para cuatro alumnos cada una, y 33 sillas.
“Esta decisión fue tomada por la comunidad educativa ya que los baños se están construyendo con dinero del Fondo Educativo” explicaron las autoridades del colegio.
“Invitamos a quien así lo deseé a visitarnos para mostrarle esta importante adquisición con las facturas correspondientes” agregaron.