Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Choque frontal entre dos autos: ocho heridos, y una niña trasladada a Rosario

Ocho personas resultaron con distintas lesiones como consecuencia del choque de dos autos y una moto sobre ruta 191, en proximidades del cruce con Ruta 9.
Un automóvil Ford Focus que circulaba en dirección a San Pedro chocó con un Volkswagen Polo que venía en sentido contrario, luego de esquivar una moto.

Tres ocupantes de cada uno de los autos y las dos personas que viajaban en la motocicleta, fueron trasladados al Hospital con distintas lesiones.
El parte médico indica que quienes viajaban en el Polo son Andrés Molteni (36 años, porteño), que fue dado de alta luego de que le detectaran politraumatismos, su hermana Carolina (34) y su hija Guadalupe Fernández (de 7).
La mujer y la niña, domiciliadas en un predio cercano a la Ruta 191, sufrieron las peores consecuencias tras el hecho. Molteni, sufrió traumatismos en el cráneo y el abdomen, mientras que la pequeña tuvo una fractura en una pierna, y fue derivada a un centro asistencial de Rosario.
En el Focus se movilizaban Juan Carlos Solis (51 años, oriundo de Arrecifes), Alberto Solís (27, de Lima) y Natalia Carego (35, de Arrecifes). En todos los casos sufrieron politraumatismos y escoriaciones.
Quienes viajaban en la moto son Alejandro Flores y Luciana Portillo, que tienen domicilio proximidades del lugar del hecho, sobre la ruta 9.