Comerciantes Unidos también rechazó el aumento en las tasas y piden abrir canales de diálogo

El Grupo de Comerciantes Unidos de San Pedro manifestó su "enérgico rechazo" al incremento en las tasas municipales aprobado recientemente por el Concejo Deliberante . Para la organización, este ajuste (que tuvo una reducción con relación al proyecto original tras un acuerdo de bloques) se sitúa "muy por encima de la inflación real" y agrava la situación de un sector que ya atraviesa una coyuntura crítica. De acuerdo al comunicado difundido por los comerciantes, el impacto de este aumento es directo y afecta la sostenibilidad del comercio local, que actualmente enfrenta una combinación de caída del consumo, aumento de costos operativos y una presión impositiva creciente .

Un hombre con una grave lesión en la columna tras el choque de una moto y un auto

Un choque entre un auto y una moto dejó como saldo dos personas heridas, una de gravedad, y una serie de incidentes en el Hospital. 
 El Comisario Dante Paolini confirmó que la colisión involucró a una moto de 150 cc y un automóvil Renault 21, y se produjo en calle San Martín, entre 60 y 66. Los dos vehículos circulaban en direcciones contrapuestas. 

 Los ocupantes de la moto, dos hombres mayores de edad, fueron trasladados al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. Uno de ellos presentaba lesiones severas en las piernas, y el otro un traumatismo de cráneo. Posteriormente, se confirmó que éste último también tenía una fractura en la columna.   
 Posteriormente, confirmó Paolini, se produjeron incidentes en la guardia del Hospital, que fueron rápidamente controlados.