Día del Trabajador: Impulsan campaña por los derechos laborales y la inclusión de personas con discapacidad

  En el marco de las conmemoraciones por el 1 de Mayo , la agrupación TGD Padres TEA San Pedro Red Federal lanzó una campaña de concientización destinada a visibilizar y reivindicar los derechos laborales de las personas con discapacidad . Bajo la premisa de que "el trabajo dignifica", la organización busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de construir entornos laborales equitativos. La iniciativa pone el foco en cinco pilares fundamentales para garantizar una verdadera integración en el mercado de trabajo. Entre ellos, se destaca la igualdad de oportunidades , entendida como el acceso al empleo en igualdad de condiciones y sin ningún tipo de discriminación, y el derecho a un trabajo digno que ofrezca condiciones justas, seguras y adecuadas para cada individuo.

Cecilia Macchia anticipó que pedirán la renuncia de Monfasani a la presidencia del PJ

La consejera escolar María Cecilia Macchia, quien se postula a un nuevo mandato en la lista del Partido de la Victoria, cuestionó hoy la continuidad de Daniel Monfasani como presidente del Partido Justicialista. 
 Fue luego de que se confirmara que el titular del Concejo Deliberante será candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, que postula a Sergio Massa como Diputado Nacional. 

 La lista del Frente Renovador se enfrentará a las del Frente para la Victoria, situación que, de acuerdo a la interpretación de Macchia y otros dirigentes, amerita que Monfasani de un paso al costado. 
 “Creo que él tendría que renunciar, pero si no lo hace, estamos evaluando con un grupo de integrantes de la Comisión Directiva pedirle que lo haga” expresó Macchia.