Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cecilia Macchia anticipó que pedirán la renuncia de Monfasani a la presidencia del PJ

La consejera escolar María Cecilia Macchia, quien se postula a un nuevo mandato en la lista del Partido de la Victoria, cuestionó hoy la continuidad de Daniel Monfasani como presidente del Partido Justicialista. 
 Fue luego de que se confirmara que el titular del Concejo Deliberante será candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, que postula a Sergio Massa como Diputado Nacional. 

 La lista del Frente Renovador se enfrentará a las del Frente para la Victoria, situación que, de acuerdo a la interpretación de Macchia y otros dirigentes, amerita que Monfasani de un paso al costado. 
 “Creo que él tendría que renunciar, pero si no lo hace, estamos evaluando con un grupo de integrantes de la Comisión Directiva pedirle que lo haga” expresó Macchia.