Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Camioneros competirá con lista propia

El Sindicato de Camioneros apoyará la  lista de candidatos para las internas del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, que impulsa el moyanismo, según confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, Maximiliano Cavaleiro. 
A la cabeza de la nómina estaría un conocido dirigente barrial y político, ex concejal, aunque la confirmación llegará en las próximas horas.
En el Frente por la Unión, la Libertad y el Trabajo habría al menos otras tres nóminas: la del “pangarismo”, nucleado ahora en “la Juan Domingo”, con Ester Noat como casi segura primera candidata, y el denarvaísmo, con el armado de Guillermo Britos y la posible postulación de Jorge Ponzio. 

 Cavaleiro dijo, a través de APA Radio San Pedro, que “estamos hablando no solamente con el gremio de camioneros, sino con once gremios, presidentes de comisiones familiares, gente de Río Tala, Castro, Doyle, pero la lista la vamos a definir sobre la hora”. 
 “Toda la vida nos juraron cariño y nunca nos dieron amor. No es la primera vez que quienes están con nosotros han participado en política. Pero ahora lo vamos a hacer por nuestra cuenta” indicó el gremialista.