La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Bomberos tendrá a su cargo el Balneario hasta que termine la Semana Santa del 2014

Asesoría Letrada de la Municipalidad ultima hoy los detalles del expediente de cesión transitoria del Balneario Municipal a la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro. 
 Los integrantes de la entidad estarán a cargo del predio municipal desde mañana, para la atención del público que llegue durante el fin de semana largo. 

 José Ignacio Macchia, Asesor Letrado, confirmó a APA Radio San Pedro que “Bomberos ha ingresado una nota para extender esto hasta fines de Semana Santa del año que viene, y nos parece lógico, ante la gran afluencia de turistas durante los fines de semana”. 
 La Asociación aportó toda la documentación exigida hasta el momento, y el expediente, una vez concluido, será elevado al Concejo Deliberante para su aprobación. Macchia explicó que “el Departamento Ejecutivo puede otorgar esta concesión de uso, hasta cinco años, pero cumpliendo con lo que pide la Ley Orgánica, de dejar la aprobación a consideración del Concejo Deliberante”.