Detienen a un joven que se encontraba prófugo por robo agravado en banda y uso de armas

  Efectivos de la policía local lograron la captura de un joven de 20 años sobre quien pesaba un pedido de detención nacional en el marco de una causa por delitos contra la propiedad. El procedimiento se llevó a cabo ayer durante una recorrida de prevención en la calle Bartolomé Mitre al 1700 , en pleno radio urbano de San Pedro. Al proceder a la identificación del sujeto, el personal policial constató a través del sistema informático que el joven poseía un pedido de captura activa con fecha de alta del pasado 18 de diciembre de 2025. La orden judicial había sido emitida a solicitud del Tribunal en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás .

Bolivar y Once Unidos fueron los campeones del Torneo Provincial de Clubes de Voley

Concluyeron ayer las actividades programadas en el marco del Torneo Provincial de Clubes organizado por el Club Náutico San Pedro.
El evento contó con la participación de diez clubes y casi 200 chicos de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires que jerarquizaron durante tres días el voleibol zonal.

Con un imponente marco de público, el domingo se jugaron los partidos definitorios, en los que Bolívar derrotó 3 a 0 a Ce.De.Tal.Vo (Mar del Plata) en Sub 18 siendo un gran atractivo para los presentes la labor de Marco Simonsini y el ecuatoriano Martín Lastra, ambos jugadores del "Aguila".
En paralelo, Once Unidos (Mar del Plata) se quedó con el título de Sub 14 al derrotar 3 a 1 a Bolívar.
Una vez finalizado ambas finales, se realizó la entrega de premios para los tres mejores equipos de cada categoría (Sub 18: 1º Bolívar, 2º Ce.De.Tal.Vo, 3º Dolores y Sub 14:1º Once Unidos (MdP), 2º Bolívar, 3º Azul Voley) donde se hicieron presentes el Intendente de la ciudad, Pablo Guacone, el Comodoro del Club, Dr. Marcos Arana, el Director de Deportes del Municipio, Gerardo Castón, el Director de Deportes del Club, Prof. Guillermo Velázquez y miembros de la Subcomisión de Voley encabezada por su Presidente Cristian Bianchi.

El Club Náutico San Pedro participó con dos equipos Sub 14 y un Sub 18 (los tres conjuntos no lograron acceder a semifinales), que adquirieron una importante experiencia en el intercambio con planteles de toda la Provincia.