Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Asesinan de un balazo a un hombre de 38 años en el barrio San Miguel luego de una discusión

Un hombre de 38 años, identificado como Javier Andrés Lovello, falleció esta tarde luego de recibir un disparo durante una pelea en el barrio 150 viviendas. 
 Novella fue trasladado desde Aulí al 1300 en un automóvil particular hasta la guardia del Hospital, en donde falleció. 

 La pelea tuvo lugar en la vía pública, por motivos que tratan de establecerse, y que estarían originados en viejas rencillas del lugar.
 La policía confirmó que se secuestraron en el lugar del hecho tres vainas servidas de proyectiles calibre 9 mm, aunque solo uno de los disparos dio en el cuerpo de Lovello, ingresando por la espalda y saliendo por el pecho. 
Diversos testimonios aportados en el lugar permitieron identificar al autor de los disparos como un joven de 21 años, que ahora es buscado por la Justicia. Tanto él como Lovello registran antecedentes criminales, y se cree que se trató de un ajuste de cuentas.
 Un rato más tarde se registró otro episodio de violencia, que involucró a varias personas y que debió ser controlado por personal policial que todavía permanecía en la zona.