Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Asalto a una mujer mayor en Caseros y Thorne: los ladrones se llevaron dinero y joyas

En las primeras horas de la mañana de este sábado, tuvo lugar un asalto en una vivienda de Caseros y Thorne. 
 Alrededor de las 6.30, tres delincuentes ingresaron a la propiedad forzando una ventana que da a la calle, y amenazaron a una mujer mayor de edad con armas de fuego. 

Luego de intimidarla, escaparon llevándose dinero en efectivo y joyas. 
 La mujer se encontraba sola al momento del hecho, ya que su marido se había dirigido a su trabajo, situación que llama la atención de los investigadores, que sospechan que los ladrones podrían haber contado con información previa o estudiado los movimientos de la familia en días anteriores.