Continúan los controles por caballos sueltos y piden responsabilidad a sus dueños

  La Dirección de Tránsito local, bajo la conducción de Armando Caballero, informó que se mantienen activos los procedimientos preventivos ante la persistente presencia de equinos sueltos en la vía pública, una situación que continúa representando un riesgo inminente para la seguridad de automovilistas y peatones en distintos puntos del tejido urbano. Desde el área estatal instaron de manera categórica a los propietarios de los animales a adoptar las medidas necesarias para su correcto resguardo. Asimismo, las autoridades solicitaron la colaboración activa de la comunidad para denunciar de inmediato estos hechos a través de las líneas telefónicas pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.

Asalto a una mujer mayor en Caseros y Thorne: los ladrones se llevaron dinero y joyas

En las primeras horas de la mañana de este sábado, tuvo lugar un asalto en una vivienda de Caseros y Thorne. 
 Alrededor de las 6.30, tres delincuentes ingresaron a la propiedad forzando una ventana que da a la calle, y amenazaron a una mujer mayor de edad con armas de fuego. 

Luego de intimidarla, escaparon llevándose dinero en efectivo y joyas. 
 La mujer se encontraba sola al momento del hecho, ya que su marido se había dirigido a su trabajo, situación que llama la atención de los investigadores, que sospechan que los ladrones podrían haber contado con información previa o estudiado los movimientos de la familia en días anteriores.