Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Asalto en el shop de una estación de servicio: atrapan a dos de los autores, uno de ellos herido

El shop de una estación de servicio ubicada en 3 de Febrero y Crucero General Belgrano fue asaltado anoche por dos delincuentes. 
 Los ladrones intimidaron a la cajera del lugar, y se llevaron 400 pesos en efectivo y cartones de cigarrillos.
 
Uno de los asaltantes resultó herido con la rotura de un vidrio, lo que alertó a la policía para vigilar los centros asistenciales de la ciudad. 
 En el transcurso de la madrugada, el delincuente lesionado se presentó en la guardia del Hospital, mientras su cómplice lo aguardaba en proximidades del lugar. 
 Ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría, para ser puestos a disposición de la Justicia.