Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Ariel Ramanzini sería el candidato a concejal del massismo en San Pedro

Ariel Ramanzini sería el primer candidato a concejal de la lista del Frente Renovador en San Pedro. 
 Ramanzini, hombre de confianza de Sergio Massa, fue mencionado reiteradamente en las últimas reuniones de los diferentes sectores que acompañan al Intendente de Tigre. 
 El segundo lugar sería para el Dr. Fabián Artensio, que buscaría renovar su mandato, seguido por la dirigente barrial Rosa Celié y Facundo Maseda. 

 Los dirigentes del “massismo” mantenían esta tarde reuniones de último minuto en las que se evaluaban las alternativas si es que, finalmente, la opción de Ramanzini no se cerraba.