Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Ariel Ramanzini sería el candidato a concejal del massismo en San Pedro

Ariel Ramanzini sería el primer candidato a concejal de la lista del Frente Renovador en San Pedro. 
 Ramanzini, hombre de confianza de Sergio Massa, fue mencionado reiteradamente en las últimas reuniones de los diferentes sectores que acompañan al Intendente de Tigre. 
 El segundo lugar sería para el Dr. Fabián Artensio, que buscaría renovar su mandato, seguido por la dirigente barrial Rosa Celié y Facundo Maseda. 

 Los dirigentes del “massismo” mantenían esta tarde reuniones de último minuto en las que se evaluaban las alternativas si es que, finalmente, la opción de Ramanzini no se cerraba.