Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Alerta: intentaron “levantar” a una chica desde un automóvil en Av. 11 de Septiembre

Esta noche, alrededor de las 21, una joven fue víctima de un presunto intento de privación ilegal de la libertad, en proximidades de la intersección de 11 de Septiembre y Dávila. 
 Familiares de la menor informaron que un sujeto que se movilizaba en un automóvil Volkswagen Passat o Bora color negro o azul oscuro intentó retenerla, aunque logró “zafar” sin ser “levantada”. 

 Los ocupantes del vehículo se dieron luego a la fuga por la Avenida hasta salir de la ciudad por Lucio Mansilla, en dirección a Vuelta de Obligado. 
 El incidente fue comunicado inmediatamente a la policía, que dispuso el inicio de actuaciones en procura de la individualización del auto y los sospechosos que circulaban en él.