La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Ademar Marabert y Jonatan Gandulfo lideran la lista del Frente de Izquierda y los Trabajadores


Ademar Marabert, será nuevamente el primer candidato a concejal por el Frente de Izquierda y los Trabajadores.
Una asamblea de militantes de todos los sectores que integran el Frente determinó que el dirigente del Partido Obrero, ex candidato a Intendente, sea quien aspire nuevamente a ocupar un lugar en el Concejo Deliberante.

Le seguirá el joven Jonatan Gandulfo, hijo del fallecido Alberto Gandulfo, quien se postulara como candidato a concejal en 2009. Otros vecinos de reconocida militancia en los espacios que conforman el Frente de Izquierda le seguirán en la nómina: Mirta Carro, Claudio Cejas y Emilia Giménez.