Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Actis: “Hay líneas de producción que no pueden parar tres, horas, se paran definitivamente”

El gerente de la planta ARCOR San Pedro, Pablo Actis, habló esta mañana del paro de actividades lanzado por el Sindicato de la Alimentación en todo el país.
“Como todos los años esta puja en la negociación lleva a que tengamos que encontrarnos en una situación compleja entre compañeros de trabajo. Es compleja porque uno pretende mantener funcionando la planta y cree que hay otras formas de lograr una buena negociación” expresó a través de APA Radio San Pedro.

Sobre la decisión de parar la fábrica, pese a que las medidas son solo de tres horas por turno, explicó: “Lo que no se entiende es que hay líneas que se pueden parar dos o tres horas por turno, como por ejemplo la molienda seca de maíz, que es como parar un auto y arrancarlo de nuevo, pero otras, como el proceso de fabricación de alcohol o aceite, son más complejas y para volver a sacar un litro tardás cinco o seis horas”.