Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Ya se pueden consultar los padrones

Los ciudadanos pueden consultar desde hoy los padrones provisorios de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas, y obligatorias (PASO) del 11 de agosto y a las legislativas del 27 de octubre. 
La difusión durará 15 días, es decir hasta el 25 de mayo, por lo que las autoridades recomiendan revisarlos para corroborar los datos personales de cada elector, sobre todo los que hayan realizado cambio de documento en los últimos años. 

Para poder realizar las consultas hay dos vías: por Internet (www.padron.gob.ar) o telefónicamente, llamando al 0800-999-7237.
 Los electores que por cualquier causa no figuren en los padrones provisionales o estuviesen anotados erróneamente tendrán derecho a reclamar ante la Justicia Electoral desde hoy y hasta el 25 de mayo, dirigiéndose a la Cámara Nacional Electoral (25 de Mayo 245) o a la Secretaría Electoral correspondiente a su domicilio. 
Según el calendario electoral, los padrones definitivos podrán comenzar a consultarse a partir del 12 de julio.