Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Un solo oferente en la licitación para la obra de construcción de la Secundaria en Banfield

La Municipalidad de San Pedro y el Consejo Escolar de San Pedro llevaron a cabo, en el despacho del intendente municipal, la apertura de sobre por la construcción de la Escuela Secundaria N° 7, del Barrio Banfield. 
El acto contó con la presencia del representante de la Unidad Ejecutora Provincial, el Pte. Del Consejo Escolar de San Pedro, Ing. Agr. Marcelo Paladini y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Días y el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Daniel Porta. 

Un solo oferente presentó los pliegos para el acto perteneciente a la Licitación Pública 55/2013. Con un presupuesto oficial de $ 5.392.873,68, la Constructora Dos Arroyos, de la ciudad de La Plata, hizo una propuesta de $ 6.042.033,58. 
A partir de ahora, el expediente se eleva a la Comisión Evaluadora y será analizada en el transcurso de 60 días, tiempo en el cual, se decide si finalmente es la empresa que realizará la construcción de dicho establecimiento y por ende, la firma del contrato.