Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un joven de 19 años herido en un tobillo por el disparo de arma de fuego “tumbera”

Un joven de 19 años, luego identificado como Angel Gabriel Luna, ingresó ayer por la tarde al Hospital con una herida de arma de fuego en el tobillo de la pierna izquierda. 
 El herido, domiciliado en Manuel Iglesias 1633, relató espontáneamente en el centro asistencial que mantuvo una discusión con otro joven, al que identificó como “Leandro”. 

Si bien no precisó las causas que llevaron al enfrentamiento, explicó que el mencionado “Leandro” le disparó con un arma de fuego tipo “tumbera”. 
 Al presentarse la policía en el lugar, no pudo encontrar testigos del hecho. El médico forense determinó que las lesiones eran de carácter leve, y provocadas por el impacto de los perdigones. 
 La UFI en turno dispuso el cumplimiento de los recaudos legales correspondientes.