Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un hombre se roció con alcohol y se prendió fuego: sufrió graves lesiones y está internado

Un hombre de 28 años sufrió graves lesiones luego de rociarse con alcohol y prenderse fuego en una vivienda de Saavedra al 500 de la ciudad de San Pedro. 
 El llamado a la policía daba cuenta de un episodio de violencia doméstica, y de una persona lesionada. 

 “Fue el móvil y se certificó que una persona joven presentaba quemaduras, ya que momentos antes de que llegara el personal, en medio de una discusión con su pareja, se habría rociado con alcohol el cuerpo y, aunque llegó a apagarse sufrió lesiones importantes” explicó el Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital. 
El médico policial certificó que las quemaduras afectan el 35 % de la superficie corporal, aunque hasta el momento las heridas no pusieron en riesgo su vida. 
 Se iniciaron actuaciones de oficio por “Autolesiones” con intervención de la UFI en turno.