Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Un camión cargado con agua chocó con una vaca en la Ruta 9: no hubo heridos

Un accidente de características particulares tuvo lugar esta madrugada, a la 1.15, en el kilómetro 151 de la Ruta 9. Un camión cargado con bidones de agua mineral y agua saborizada chocó con una vaca que cruzaba por el carril Buenos Aires – Rosario. 
 El chofer del camión Mercedes Benz, oriundo de la ciudad de Junín, no sufrió lesiones de importancia, pese a que el vehículo y su semirremolque quedaron en el cantero central, volcando parte de la carga.
Inmediatamente, y en virtud de los últimos incidentes ante hechos similares por el saqueo de mercaderías, se hicieron presentes efectivos policiales para custodiar el lugar.
 Durante la madrugada, la empresa afectada realizó el trasbordo de la mercadería que pudo rescatarse, y se dejó en condiciones de circular nuevamente al camión accidentado. 
 Las autoridades de la empresa concesionaria de la ruta y las autoridades policiales manifestaron su preocupación por la presencia de animales en zonas de tránsito a alta velocidad.