Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Tres dictámenes y falta de consenso para la aprobación de una Ordenanza Impositiva


El tratamiento de la Ordenanza Impositiva de este año parece destinado a un nuevo fracaso en el Concejo Deliberante.
El próximo viernes, en el marco de la sesión extraordinaria en la que se analizará la posibilidad de crear una comisión investigadora, se iban a tratar los dictámenes emitidos por la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Sin embargo, surgieron de comisión  tres  alternativas, con altas posibilidades de que ninguna de ellas cuente con el número necesario de votos para ser aprobada. Por ese motivo, está en duda el tratamiento del tema en la extraordinaria. 
Uno de los dictámenes es el presentado por el bloque del Frente de Todos, que en términos generales propone un aumento promedio de tasas en el orden del 25 %.
Los otros dos están impulsados por el concejal Fabio Giovanettone y el bloque Unión Peronista, en este caso con modificaciones en el planteo originalmente enviado por el Ejecutivo.